domingo, 15 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 3: ES ESPECIAL PARA MI.

*NARRA HARRY*
La llevamos al hospital enseguida, la cosieron, estaba estable, recuperándose, los doctores no nos dejaron entrar en la habitación en la que se hallaba, para que pudiera recuperarse tranquilamente. Estábamos todos fuera, sin saber que hacer, preocupados, en esos momentos no nos preocupó, nis se nos pasó por la cabeza, que alguien nos pudiera reconocer. De todas formas en la planta en la que nos hallábamos había muchos enfermos graves (nada que nos pudieran contagiar, mas bien heridas graves) y ellos y familiares solo se preocupaban porque estuvieran bien.
LOUIS: Chicos deberíamos irnos, las audiciones no han acabado, que se queden dos y los demás nos vamos, cuando se estabilice del todo traerla de nuevo, y nos presentamos cordialmente, ademas creo yo que va a formar parte de las seleccionadas, no había visto a nadie que disfrute tanto al bailar. Bueno, ¿Quién se queda?
NIALL: Yo me quedo... *dijo mirando al suelo mientras se sentaba y poyaba el peso de su cabeza en el brazo, postura de culpabilidad y preocupación*.
HARRY: Yo también me quedo a si hago compañía a Niall.
Se marcharon. Me apoye en el marco de la puerta de la habitación en la que se encontraba Mireya, me puse a observarla desde la pequeña ventana que poseía la puerta, hay algo especial en ella me repetía para mi ¿Pero el qué?
NIALL: La conocía del instituto y colegio, iba detrás de ella, durante mucho tiempo estuve colado por ella, cuando por fin aceptó tener una cita conmigo, deje de estar colado a enamorarme, fuimos novios durante mucho tiempo, le regalé yo esas bailarinas y puse eso en la suela, no puede creer que las siga conservando, me presente a x-factor, formamos la banda y eso.. concerté una cita para dejarla, pero no me atrevía a pronunciar esas palabras mientras la miraba a eso preciosos y grandes ojos azules. A si que no acudí a nuestra cita, pensé que no la volvería a ver... Esta preciosa....
HARRY: Fuiste un real capullo, se ve que ella te quiso de verdad, conservar las bailarinas confirma eso. *le miro de reojo y veo que se pasa la mano por los ojos,¿ESTABA LLORANDO?*
 Vuelvo a mirar a la ventana y veo que Mireya ya se había despertado, se levantó de la cama y comenzó a andar, se tocó la cabeza, por la zona de la herida y puso cara de dolor. Me decidí a entrar por si se caía o algo, al ver mi acto Niall me siguió, una vez dentro.
NIALL: Mireya, me alegro de que estés bien *al pronunciar esas palabras se formó una sonrisa, una sonrisa sincera, se le veía mas relajado*
HARRY: Vaya susto que nos has dado a todos rubia, que sepas que tenemos que volver para darte una buena noticia. Cuando tu nos digas y obviamente si quieres nos vamos para el estudio.
MIREYA: Claro, espero a que los doctores me den el alta y nos vamos. *dijo mientras mostraba su preciosa sonrisa, luego miró a Niall y le sonrió como diciéndole, no ha sido culpa tuya*.
Cuando los doctores la dieron de alta, nos dirigimos al estudio, pensé que el trayecto iba a ser incómodo, pero no, pusimos canciones y las cantamos entre risas, también tenia una gran voz, algo de ella me hacía distinto, ¿Qué me pasaba?.
Una vez en el estudio, la dejamos en una pequeña sala hasta que acabaran todas las audiciones.
Acabadas las audiciones y tras decírselo a las chicas seleccionadas.
HARRY: Bueno Mireya está aquí, le voy a dar la noticia y después la traigo aquí para que conozca a sus nueva compañeras, y ya decidimos los ensayos o que vamos a hacer ¿De acuerdo?
ZAYN: Claro que si, te esperamos aquí.
Me dirigí a la sala dónde la habíamos dejado pero no estaba, comencé a buscarla por todas partes, cuando oí música clásica, me guié por la música, que me llevo hasta una sala donde estaba ella. Bailaba ballet, tenia su melena rubia recogida en un moño, le quedaba genial, la veía bailar, sentía cosquillas en el estómago, se la veia disfrutar del baile, estaba sumergida en sus pensamientos, ya sabia porque es especial para mi, porque me preocuba tanto de ella, me había enamorado de ella sentía que no quería que se alejara de mi, adoraba verla bailar. Cuando me acordé de Niall. ¿Y si no aceptaba quedarse? no la volvería ver, hace unos minutos estaba ilusionado por decírselo yo, ahora que esteba seguro de que la quería tenía miedo de que no aceptara, aun a si tenía que decírselo...
MIREYA: Oh , Harry, no te había visto ¿Quieres algo?

2 comentarios:

  1. Buah este es largo espero que os guste enserio besotes and I LOVE KEVIN THE PIGEON ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que siempre me dejais con ganas de mas, no se como lo haceis.
    Ahora ya se ve por donde van a ir los tiros en la novela mas o menos y adivinad que.... ESTOY DESEANDO LEERMELA!!!! Jajajajajaja, no en serio, teneis que seguirla :)
    Os quieroooo <3

    ResponderEliminar