*NARRA MIREYA*
Me gustaba mucho Harry, ya desde el principio me llamó la atención, pero desde aquel beso, me siento segura a su lado, me he dado cuenta de que puedo contar con él, que me comprende, que me quiere y que estando entre sus brazos, no hay peligro a mi alrededor, que con un beso suyo puedo olvidarme de las preocupaciones, pero en estos momentos no puedo decirle que si, tengo el corazón divido, elegir entre Harry y Niall alguien que siempre he deseado con el que he vivido momentos y experiencias indescriptibles, de alguien de quien estuve/sigo enamorada, es imposible, necesitaba tiempo, me estaba empezando a preocupar y mi cara cambió por completo.
HARRY: Mireya, olvida lo que te he dicho, prefiero tener varias citas contigo, demostrarte que eres la mejor chica del mundo, enamorarte, hacerte sentir especial y asegurarme el si.
MIREYA: JOO HARRY ERES ÚNICO DE VERDAD. *Me acerqué a él y le besé la mejilla*
Harry siempre me comprendía era como si supiera lo que pensaba con el menor de mis gestos, eso nos pasaba antes a Niall y a mí, intentar comprender a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, con una mirada que te ponga es único, saber que te estás equivocando y rectificar para que la persona amada no sufra, o cuando la respuesta de una importante pregunta va a ser que no, no por no querer si no por inseguridad o dudas y des tiempo a esa persona para pensar la repuesta hace que sea tan bonito el amor, por lo menos a mi forma de ver.
Fuimos hasta mi dúplex.
HARRY: Mireya cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando, me ha encantado esta cita contigo
MIREYA: Ha estado genial Harry J
Se acerca y me da dos besos, no puedo evitar cogerle y besarle en los labios me agarra de la cintura y yo del cuello. Cuando veo a Niall, me apartó de Harry lo más rápido posible, se notó que no le gustó que nuestros segundo beso también fuera interrumpido por Niall.
NIALL: Me dijiste que no tenías nada con él…. *y se va con tristeza y a la vez con rabia mira a Harry con cara de decepción y celos y se dirige hacia su dúplex dando un golpe fuerte tan fuerte que puedo asegurar que se hizo daño*
MIREYA: No Niall lo que te dije fue cierto, no hay nada entre nosotros dos, no es lo que tú crees *Al oír eso Harry pude observar como su cara cambiaba por completo a tristeza, de un segundo a otro esa preciosa sonrisa adornada en su cara desapareció como si en toda la noche no la hubiera mostrado*
HARRY: ¿De qué vas Mireya? Te gusta jugar con los sentimientos de las persona, mira yo te quiero mucho pero esta vez te has lucido lo mejor será que cuando te aclares me llamas… pero somos dos y solo puede ser uno…
¿QUE PASARIA CON HARRY? ¿Y CON NIALL? ¿QUE DECISION TOMARA MIREYA? TODO EN EL PROXIMO CAPITULO...
Pero pobres!!! Jajaja haber a kien elije!!! ME ENCANTA!
ResponderEliminar