*NARRA MIREYA*
Tras marcharse Harry, caí al suelo y comencé a llorar, de un momento a otro todo había cambiado, pasé de ser la persona más feliz del mundo a ser la peor persona. Estropeé una cita preciosa, a la vez que una oportunidad con Niall, tenía facilidad para estropear las cosas en el mejor momento. Quería a los dos... Y encima mañana tendría que verles en el trabajo.
LOUIS: ¿Mireya? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
MIREYA: SIEMPRE ESTROPEO TODO... Bueno no creo que te interesen mis problemas...
Se agacha, me seca las lágrimas y me susurra al oído
LOUIS: Mireya, eres una persona estupenda y desearía ser tu amigo y ayudarte a superar lo que sea, enserio te lo digo.
La verdad es que en estos momentos tan difíciles, no estar cerca de mi mejor amiga... La verdad es que necesitaba a alguien, que me escuchara, me abrazará y me aconsejara lo mejor para mi y lo mejor para los de mi alrededor. Que se ofreciera a ello me pareció todo un detalle.
Me ofreció su mano, yo la agarré y me levantó del suelo, entonces me abrazó yo le rodeé con mis brazos y comencé a llorar él me acariciaba el pelo. Tras un buen rato de llorar, le miré y le dí las gracias. Entonces le invité a entrar y subimos a mi cuarto, al rato el bajó a la cocina y trajo una gran tarrina de helado con dos cucharas, nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar de todo, de él y luego de mí, enseguida nos acabamos el helado. En cuanto le conté lo ocurrido esa noche.
LOUIS: Mireya tienes que entender que se hayan enfadado, lo que ha pasado es muy duro para ellos y seguramente no se les pase hasta pasado mucho tiempo, pero te perdonarán si les das los motivos para ello y si de verdad te quieren lucharán para conseguir tú corazón. La parte difícil te va a tocar a ti, escoger a uno de los dos va a ser muy duro, si te sirve de algo, lanza una moneda y que cara sea uno y cruz el otro, mientras este cayendo la moneda pensaras en que quieres que salga si cara o cruz, te dirás que salga cara o que salga cruz. Entonces sabrás a quien deseas de verdad.
MIREYA: BUAH! Que idea tan ingeniosa, lo voy a hacer ahora mismo, cara será Harry y cruz será Niall.
Cojo una moneda y la tiro al aire, mientras esta cayendo, y enseguida y sin saber por qué la cojo antes de que cayera.
MIREYA: No puedo decidirme les quiero a los dos por igual, de diferentes formas pero por igual... Me imagino que con el tiempo sabre que quiero que salga si cara o cruz...
Tras un rato de risa nos quedamos dormidos.
Ya por la mañana me despierto por la luz, miro el reloj y veo que son las doce de la mañana, llegábamos dos horas tarde al trabajo. Despierto a Louis, y le mandó a su duplex a preparase, quedamos en una media hora.
Una vez alli, el se dirigió a una sala dónde ensallaria las canciones con los chicos y yo a una sala dónde ensallariamos los bailes.
En cuanto entro por la puerta se hace un silencio en la sala. Paula se acerca a mi corriendo y me dice bajito.
PAULA: Mireya.. siento decirte esto, pero una de las chicas del duplex a vendido una exclusiva a una revista diciendo, que habías "dormido" con Louis mientras estabas en relación con Harry...
BUENO MIS QUERIDOS LECTORES HASTA AQUÍ EL CAPITULO UN BESO Y HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.
@miri2420.
No hay comentarios:
Publicar un comentario