jueves, 10 de octubre de 2013

CAPITULO 13: Mi primer beso

MIREYA: Si quiero ser tu novia, o al menos intentarlo -dije sonriendo.

HARRY: Me haces muy feliz con esa respuesta y claro que vas a hacerlo, vas a ser la mejor novia del mundo.

Se fue acercando poco a poco a mí, puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla y depositó un beso en mis labios y le seguí, sus labios eran muy dulces y no os voy a mentir, me gustaba, esa sensación era increible. Aunque no me podía quitar algo de la cabeza, bueno a alguien mejor dicho...

*NARRA PAULA*
Dios no puedo seguir en este trabajo, no puedo seguir viendo a Zayn y no poder acercarme a besarle a decirle cuanto lo quiero. Decidí quitarme esos pensamientos de la cabeza y me puse a cantar la siguiente canción http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mhj15W23IjA

ZAYN: No sabía que cantabas Paula...

PAULA: Za... Zayn, no sabia que estabas aqui todavía.

ZAYN: Si bueno estaba esperando a Harry porque los demás se han ido por ahi, y no tengo llaves, las tiene Harry y sé que como vaya a la sala de ensayos me lo encontraré con Mireya y me matará cuando llegaramos al Dúples.

PAULA: Vale tranquilo, quieres pasar?? -dije ofreciéndole pasar a mi habitación

ZAYN: Vale, por cierto, quería preguntarte algo.

PAULA: Claro dime...

ZAYN: Tienes novio??

Mierda, no quería que tocara ese tema, pues nunca habia tenido novio, por lo que nunca había besado a nadie.

PAULA: Zayn, yo nunca he besado a nadie, creo que con eso te lo digo todo...

Zayn se acercó poco a poco a mí...

ZAYN: Me dejarias ser el primero en las dos cosas?? -puso sus manos en mi cara y me acarició las mejillas- por favor.

PAULA: Claro que sí -dije sonriendo.

Me besó, muy suavemente, como con miedo a hacerme daño, pero todo lo contrario, eso era lo mejor que me había paso con diferencia.

*NARRA MARIA*

Estaba paseando por el parque con el perrito de mi mejor amiga Mery, al conocía desde que era muy pequeñita y siempre me había ayudado.

MERY: Maria, ese de ahí no son los que iban con nosotras a clase??

MARIA: Joder... Vámonos ya por favor.

XX: Hombre Maria, cuanto tiempo, teníamos ganas de hablar contigo ya.

MERY: Sergio, déjala en paz.

SERGIO: Yo que tu no me metía, vaya a ser que tu tambien salgas mal, solo quiero decirle un par de cosas a esta guarra.

XX: No la has oido?? O la dejas en paz o haré yo que la dejes en paz...


martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 12 : LA TRAIDORA

*NARRA MIREYA*

No me lo puedo creer, quien habria sido?? Estaba en shock, osea, no tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo, es una mezcla de rabia y de impotencia. AQUELLO NO ERA VERDAD!!!

MIREYA: ¿¡QUIEN HA SIDO TAN COBARDE DE DECIRLE A LA PRENSA ESO?! QUE LO DIGA AHORA!!!!- Estaba muy enfadada y a lo mejor la estaba tomando con las demas, pero eso nunca lo habia soportado.

SORAYA: FUI YO!!- En ese momento empezó a llorar, no entendía nada...- Lo siento muchísimo, no era mi intención haceros daño a ninguno, todo eso es mentira, Louis solo queria ayudar a Mireya.

HARRY: Pero por qué lo hiciste?!?!?!- dijo algo irritado.

SORAYA: Eso no os lo puedo decir a todos, tengo que hablarlo con Mireya, y luego si eso hablaré con Louis para darle las explicaciones correspondientes.

MIREYA: Chicos, nos podeis dejar solas por favor??

Se fueron todos y nos dejaron a Soraya y a mí en la sala de ensayo. Ella no paraba de llorar, y eso era señal de que era buena chica, y espero que sus motivos sean buenos para hacer lo que hizo...

SORAYA: Lo siento muchisimo Mireya, lo hice porque estaba muy celosa- dijo remarcando el muy.

MIREYA: Pero celosa de que?? De quien??

SORAYA: De tí y de Lou. Mira Mireya, me he enamorado de Louis y no sé porque me dio por hacer eso pero estoy muy muy arrepentida, espero que me puedas perdonar.

MIREYA: Ya lo he echo, cuando estamos enamoradas hacemos muchas tonterias y creeme cuando te digo que creo que Lou siente lo mismo por ti.

SORAYA: No lo sé, pero voy a hablar con él quiero pedirle perdon.

MIRAYA: Yo iré a hablar con Harry, tambien tengo que disculparme.

*NARRA SORAYA*

Me acerqué a la habitación de Louis, llamé y me senté a su lado.

SORAYA: Lo siento muchisimo, sé que te he echo mucho daño, pero... No se como seguir, pensaras que soy una inmadura, pero el echo por el cual hice eso es porque... Me gustas mucho Louis, estoy enamorada de tí y cuando ...- en ese momento sin que me lo esperara me agarro la cara entre sus manos y me besó.

LOUIS: Mira, lo abrás echo mal, pero eso me demuestra que luchas por lo que quieres y que si alguien se mete con algo que te importa lo defenderas. Tu tambien me gustas, por eso... ¿Te gustaria ser mi novia?

SORAYA: Claro que si Louis.

Nos besamos y asi pasamos el resto del dia, entre besos y caricias.

*NARRA MIREYA*

Nos dirigimos cada una a una habitación, ella a la de Louis y yo a la de Harry. Al llegar llamé a la puerta y dijo que pasara cosa que hice, pero me quedé en la puerta.

HARRY: Puedes pasar, no te tienes que quedar en la puerta.

MIREYA: Gracias- pasé y me sente en su cama a su lado- lo siento mucho Harry, no era mi intención hacer lo que hice.

HARRY: Tranquila, todos comentemos errores, yo en muchas ocasiones el primero.-se acercó a mí, y no me lo esperaba, pero me empezó a besar de una manera muy tierna.

MIREYA: Harry, si

HARRY: Si, que...??

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPITULO 11: UNA EXCLUSIVA

*NARRA MIREYA*

Tras marcharse Harry, caí al suelo y comencé a llorar, de un momento a otro todo había cambiado, pasé de ser la persona más feliz del mundo a ser la peor persona. Estropeé una cita preciosa, a la vez que una oportunidad con Niall, tenía facilidad para estropear las cosas  en el mejor momento. Quería a los dos... Y encima mañana tendría que verles en el trabajo.

LOUIS: ¿Mireya? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

MIREYA: SIEMPRE ESTROPEO TODO... Bueno no creo que te interesen mis problemas...
Se agacha, me seca las lágrimas y me susurra al oído

LOUIS: Mireya, eres una persona estupenda y desearía ser tu amigo y ayudarte a superar lo que sea, enserio te lo digo.

La verdad es que en estos momentos tan difíciles, no estar cerca de mi mejor amiga... La verdad es que necesitaba a alguien, que me escuchara, me abrazará y me aconsejara lo mejor para mi y lo mejor para los de mi alrededor. Que se ofreciera a ello me pareció todo un detalle.
Me ofreció su mano, yo la agarré y me levantó del suelo, entonces me abrazó yo le rodeé con mis brazos y comencé a llorar él me acariciaba el pelo. Tras un buen rato de llorar, le miré y le dí las gracias. Entonces le invité a entrar y subimos a mi cuarto, al rato el bajó a la cocina y trajo una gran tarrina de helado con dos cucharas, nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar de todo, de él y luego de mí, enseguida nos acabamos el helado. En cuanto le conté lo ocurrido esa noche.

LOUIS: Mireya tienes que entender que se hayan enfadado, lo que ha pasado es muy duro para ellos y seguramente no se les pase hasta pasado mucho tiempo, pero te perdonarán si les das los motivos para ello y si de verdad te quieren lucharán para conseguir tú corazón. La parte difícil te va a tocar a ti, escoger a uno de los dos va a ser muy duro, si te sirve de algo, lanza una moneda y que cara sea uno y cruz el otro, mientras este cayendo la moneda pensaras en que quieres que salga si cara o cruz, te dirás que salga cara o que salga cruz. Entonces sabrás a quien deseas de verdad.

MIREYA: BUAH! Que idea tan ingeniosa, lo voy a hacer ahora mismo, cara será Harry y cruz será Niall.
Cojo una moneda y la tiro al aire, mientras esta cayendo, y enseguida y sin saber por qué la cojo antes de que cayera.

MIREYA: No puedo decidirme les quiero a los dos por igual, de diferentes formas pero por igual... Me imagino que con el tiempo sabre que quiero que salga si cara o cruz...
Tras un rato de risa nos quedamos dormidos.

Ya por la mañana me despierto por la luz, miro el reloj y veo que son las doce de la mañana, llegábamos dos horas tarde al trabajo. Despierto a Louis, y le mandó a su duplex a preparase, quedamos en una media hora.

Una vez alli, el se dirigió a una sala dónde ensallaria las canciones con los chicos y yo a una sala dónde ensallariamos los bailes.

En cuanto entro por la puerta se hace un silencio en la sala. Paula se acerca a mi corriendo y me dice bajito.
PAULA: Mireya.. siento decirte esto, pero una de las chicas del duplex a vendido una exclusiva a una revista diciendo, que habías "dormido" con Louis mientras estabas en relación con Harry...




BUENO MIS QUERIDOS LECTORES HASTA AQUÍ EL CAPITULO UN BESO Y HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO.
@miri2420.

martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 10: BESO INTERRUMPIDO

*NARRA MIREYA*
  Me gustaba mucho Harry, ya desde el principio me llamó la             atención, pero desde aquel beso, me siento segura a su lado, me he dado cuenta de que puedo contar con él, que me comprende, que me quiere y que estando entre sus brazos, no hay peligro a mi alrededor, que con un beso suyo puedo olvidarme de las preocupaciones, pero en estos momentos no puedo decirle que si, tengo el corazón divido, elegir entre Harry y Niall alguien que siempre he deseado con el que he vivido momentos y experiencias indescriptibles, de alguien de quien estuve/sigo enamorada, es imposible, necesitaba tiempo, me estaba empezando a preocupar y mi cara cambió por completo.

HARRY: Mireya, olvida lo que te he dicho, prefiero tener varias citas contigo, demostrarte que eres la mejor chica del mundo, enamorarte, hacerte sentir especial y asegurarme el si.

MIREYA: JOO HARRY ERES ÚNICO DE VERDAD. *Me acerqué a él y le besé la mejilla*

Harry siempre me comprendía era como si supiera lo que pensaba con el menor de mis gestos, eso nos pasaba antes a Niall y a mí, intentar comprender a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, con una mirada que te ponga es único, saber que te estás equivocando y rectificar para que la persona amada no sufra, o cuando la respuesta de una importante pregunta va a ser que no, no por no querer si no por inseguridad o dudas y des tiempo a esa persona para pensar la repuesta hace que sea tan bonito el amor, por lo menos a mi forma de ver.

Fuimos hasta mi dúplex.

HARRY: Mireya cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando, me ha encantado esta cita contigo

MIREYA: Ha estado genial Harry J

Se acerca y me da dos besos, no puedo evitar cogerle y besarle en los labios me agarra de la cintura y yo del cuello. Cuando veo a Niall, me apartó de Harry lo más rápido posible, se notó que no le gustó que nuestros segundo beso también fuera interrumpido por Niall.

NIALL: Me dijiste que no tenías nada con él…. *y se va con tristeza y a la vez con rabia mira a Harry con cara de decepción y celos y se dirige hacia su dúplex dando un golpe fuerte tan fuerte que puedo asegurar que se hizo daño*

MIREYA: No Niall lo que te dije fue cierto, no hay nada entre nosotros dos, no es lo que tú crees *Al oír eso Harry pude observar como su cara cambiaba por completo a tristeza, de un segundo a otro esa preciosa sonrisa adornada en su cara desapareció como si en toda la noche no la hubiera mostrado*
HARRY: ¿De qué vas Mireya? Te gusta jugar con los sentimientos de las persona, mira yo te quiero mucho pero esta vez te has lucido lo mejor será que cuando te aclares me llamas… pero somos dos y solo puede ser uno…
   
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ES CORTITO PERO INTERESANTE UN BESO Y GRACIAS A LOS QUE LA LEEN YA LLEVAMOS MAS DE MIL VISITAS, PODEIS COMENTAR HASTA EL PROX. CAPITIULO
¿QUE PASARIA CON HARRY? ¿Y CON NIALL? ¿QUE DECISION TOMARA MIREYA? TODO EN EL PROXIMO CAPITULO...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 9: La cita

Baje y alli se encontraba Niall esperandome en el puerta. Llevaba puesto una camiseta de 5sos y unas vermudas y sus tipicas gafas de sol.
NIALL: Buenos dias.

MIREYA: Buenos dias, nos vamos!?!?

NIALL: Claro!!

Todo el camino hacia el Starbucks Niall no abrio la boca, cosa que me extrañaba en el ya que no solia dejar de hablar y reir. Llegamos y me pregunto que que queria pedir, le dije que queria mocca y una muffin de chocolate grande. El se pidio lo mismo. A la hora de pagar, tuvimos una pequeña discursion sobre quien pagaban. Al final se salio con la suya y pago el. En ese momento le pregunte sin andarme con rodeos.

MIREYA: De que querias hablar!?

NIALL: Mira voy a ser sincero, sigo sintiendo algo magico por ti y estaba celoso de que estuvieras a punto de besarte con Harry.

Eso me impacto, ya que yo sentia algo por, pero tambien por Harry aunque no se podia comparar.

MIREYA: Mira, Harry y yo no tenemos nada, pero por esa tonteria no te tienes que ir de casa, sabes el susto que tenian encima los chicos!?!

NIALL: Solo los chicos!?!

En ese momento negue con la cabeza y notaba como empezaba a ponerme roja.

El sonrio y cambio de tema. Cosa que le agradeci.

NIALL: Te gustaria venir conmigo al cine esta noche!?
Que pasa, que se habian puesto de acuerdo los dos para pedirme salir!?

MIREYA: Lo siento Niall, pero ya tengo planes para esta noche.
Niall entristecio, la sonrisa que adornaba su cara se borro y estaba algo desanimado.

NIALL: Vale no te preocupes, ya quedamos otro dia.
Despues de esta charla, volvimos a casa. Comi con las chicas. Maria estaba super emocionada ya que Liam le habia pedido salir esa misma tarde.  Cuando terminamos de comer me fui  mi habitacion y me puse algo de musica para relajarme. A las 6 pm me meti en la ducha. Al salir me puse esto *la foto que sale al final del todo* y me maquille un poco y me peine. Baje y mis amigas me desearon mucha suerte y al poco tiempo llamo Harry a la puerta. Estaba muy guapo, para que vamos a engañarnos.

HARRY: Hola, estas preciosa.

MIREYA: Gracias, tu tampoco estas nada mal.

Despues de los alagos por las dos partes no dirijimos a su coche. Al llegar estuvimos debatiendo sobre que pelicula ver. Nos decantamos por Cazadores de Sombras. Al acabar la peli, en la cual estuvimos muy juntos nos fuimos a un Mc'donals que habia al lado.

Empezamos a dialogar de cosas sin sentido y de un momento q otro Harry se puso serio y me pregunto.

HARRY: Mireya, quieres ser mi novia??

Hasta aqui el capitulo 9. Que le dira Mireya a Harry!?!?! Lo vereis en el siguiente caplitulo. Comentar por favor!!! La foto de la ropa no la puedo subir justo detras de lo que quiero decir porque estoy desde el movil y no se como hacerlo. Perdon si os molesta. BESOS!!!

Capitulo 8: Tenemos que hablar...

NIALL: Mireya tenemos que hablar.

MIREYA: Claro, dime donde y cuando y alli estaré.- en ese momento noté como Harry salió de la habitación pegado un portazo, creo que lo de dejar de besarle para irme a cogerle en telefono a Niall no le habia sentado muy bien.

NIALL: Que te parece si te recojo mañana por la mañana y nos vamos a desayunar y hablamos??

MIREYA: Vale, me parece bien.,

Colgué. Me puse a pensar, ese beso con Harry habia sido muy, muy extraño, pero aun asi, tengo que admitir que me gusto. Fue una sensacion nueva, y no me voy a engañar, me habia gustado, me sentía protegida a su lado. Creo que deberia darle una oportunidad.

Bajé las escaleras y vi a Harry sentado en el sofa. Fui a sentarme con el. No queria que estuviera enfadado conmigo.

MIREYA: Lo siento por lo de antes, pero estaba preocupada por Niall, entiendeme.

HARRY: Claro tranquila, no pasa nada, por cierto, te gustaria venir mañana al cine conmigo?? Ya sabes, como... una cita...

MIREYA: Emmm, claro, por que no!!!

Por una parte queria quedar con Harry, me sentia muy atraida por el, pero por otra no queria, queria saber lo que le pasaba a Niall, y por que me dijo de esa forma tan misteriosa que teniamos que hablar.

MIREYA: Bueno Harry me voy a mi duplex que me muero de sueño.

HARRY: Muy bien peque, hasta mañana.- se levanto y dejo un beso muy cerca de los labios, y cuando digo muy cerca me refiero a que sus labios y los mios estaban casi juntos.- Paso a por tí a las 7.00 pm te parece??

MIREYA: Claro, hasta mañana.

Salí de su duplex y me fui al mio. Entre y vi a las chicas muy concentradas en sus móviles, y esq estaban hablando con los chicos, a excepción de Mónica que estaba con el ordenador en Twitter. Dí las buenas noches y subí a mi habitación. Al entrar en la cama me dormí, habia sido un dia lleno de emociones.

Me despierto por la mañana y miro el reloj. Las 8, por lo que decidí meterme en la ducha, ya que en breve sabia que Niall estaria aqui. Cuando salí me puse esto:
Justo despues de vestirme sonó el timbre. Ya es la hora de saber el motivo por el cual queria que hablase con el tan urgentemente.

viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 7: UNA LLAMADA DE TELEFONO

*NARRA MIREYA*
Estaba muy preocupada, a si que decí ir al duplex de los chicos para saber si había nuevas noticias y de paso preguntarle a Harry sobre el tema de la discusión.
Justo en el momento en el que iba a llamar al timbre salen del duplex Louis, Liam y Zayn.
LOUIS: Mireya, me imagino que quieres saber si sabemos algo de Niall ¿no?
MIREYA: Si porfavor decirme si esta bien...
ZAYN: Lo siento Mireya, no sabemos nada de él. No nos coje el teléfono, tampoco nos reponde a los mensajes.... Vamos a mirar en varios sitios si le encontramos te llamamos para que te quedes más tranquila. :)
MIREYA: No hace falta, voy con vosotros chicos, cuanta más ayuda mejor.
LIAM: Mireya... será ,mejor que te quedes, no se si Niall quiere verte ahora mismo, lo siento de veras pero creemos conveniente que te quedes.
MIREYA: *Estaba flipando por lo que me habia dicho, como que es mejor que me quede, a que vino eso, yo no hice nada* Pero haber que dices Liam, ¿Por qué no me iba a querer ver Niall? no he hecho nada malo..... No se porque cojones has dicho esa tonteria, de todas formas tú no ere quien para impedirme ver al chico que me *estaba muy enfadada y lo dije sin pensar, no llegue a terminar la frase pero era demasiado deducible el resto* BUENO JODER QUE YO VOY Y PUNTO, no he hecho nada... *entonces dude, ¿Y si no queria verme porque el no queria que estuviera en el grupo de la seleccionadas? y por eso habia discutido con Harry.. no creia, el no era asi.. pero eso es lo único que podia ser...* ¿O si? Chicos ¿Qué pasa? ¿Por qué me has dicho eso?
LOUIS: Mireya... Eso deberias preguntárselo a Harry... y creo yo que también deberias aclarle quien te gusta... No juegues con él, está muy ilusionado...
MIREYA: Lo primero de todo yo no he jugado con él en ningun momento y lo siento Louis pero para aclarle mis sententimientos primero tengo que aclararme yo... Bueno esto es algo que no tengo que discutir contigo ¿Dónde esta Harry?.
LOUIS: Tienes razón conmigo no tendrias que estar teniendo esta conversación *Liam y Zayn estaban muy incómodos se veía que no sabían que decir ni a dónde mirar* la tendrías que estar teniendo con Harry. Él está en el duplex, pasa esta abierto.
MIREYA: *Me meto dentro* Vale, por favor alguna noticia avisadme.
ZAYN: Claro que si Mireya, eso no lo dudes *y agarró a Louis para salir de ese momento incómodo cuanto antes, Liam ya se estaba yendo*
*NARRA HARRY*
Será inmaduro, solo quería llamar la atención, nadie se va por una discusión, por muy grave que haya sido, seguro que luego se lo irá a contar a Mireya para hacerme quedar como el malo, cuando ha sido él, el que ha venido a pedir explicaciones de que hacia con Mireya en su cuarto. ¿Qué cojones le importaba? Él la rompió el corazón ahora no puede venir a reclamarla.
MIREYA: ¿Harry? quiero hablar contigo ¿Puedes venir?
En cuanto oí su dulce voz se me pasó el cabreo, me asomé y la ví, estaba preciosa, le quedaba genial ese vestido, estaba realmente increible, era preciosa.
Bajo las escaleras rapidamente.
HARRY: DIOS MIO MIREYA ESTAS DESLUMBRANTE
MIREYA: Gracias Harry pero tenemos que hablar *la hago un gesto para que se siente en el sofa, se sento y yo tomé asiento a su lado*
HARRY: Cuentame Mireya, ¿De qué quieres hablar?
MIREYA: Haber, Harry no sé cómo decírtelo, me acabo de encotrar con los chicos.. me han dicho que tu, eh osea que Niall.. por mi..... buff....*Sabía de sobra que me quería preguntar sobre la pelea. Estaba preciosa solo queria besarla.
HARRY: Tsss Mireya tranquila, me puedes decir lo que quieras *la acarició la mejilla y me voy acercando a sus labios, esta vez esperaba conseguir ese beso, la agarré de la cintura, ella me miró a los ojos y luego me miró a los labios aproveché y la bese.
NARRA MIREYA:
No podia creer que nos estuvieras besando, era intenso precioso, puse mis manos sobre su cuello, me dejé llevar, y me puse encima, el comenzó a subir sus manos por mi espalda y me comenzó a besar el cuello, volvió a bajar deslizando sus manos por mis caderas y nos volvimos a besar en los labios, entonces lo oí, era mi teléfeno, era Niall, lo reconocí porque me puse de su tono de llamada una de las canciones que me dedicó, en esos momentos me alegraba de no haber borrado su número, me dio un vuelto al corazón, e inmediatamente y sin pensarlo me quité de encima de Harry y cogí el teléfono.
MIREYA: ¿NIALL? ¿DÓNDE ESTÁS? ¿ESTÁS BIEN? Note la mirada de Harry clavada en mi, pero no le miré.
NIALL: Mireya, tenemos que hablar.
 
 



Siento que sea tan cortito..... BUENO CHICAS Y NO SE SI ALGUN CHICO ^^ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY. tengo que reconocer que la parte picante me ha costado.... jaja bueno. ¿QUE ES LO QUE QUERRA DECIRLE NIALL A MIREYA? ¿CÓMO REACIONRÁ HARRY A LO QUE ACABABA DE OCURRIR!!! Y MIREYA?? COMO REACCIONARIA MIREYA?
BUENO GENTE UN BESAZO Y HASTA EL PROXM. CAPITULO
PD: MI TWITTER ES @miri2420 siganme aviso cada ves que subamos un nuevo capitulo (eltwitter de Maria no me acuerdo, lo siento Maria jajaj)

martes, 17 de septiembre de 2013

CAPITULO 6: ENAMORÁNDOLA

*NARRA MIREYA*

MIREYA: ¿Que más te da...? De todas formas no lo sé, hace mucho tiempo que no nos vemos, las cosas entre el y yo han cambiado...
Me solté, pero antes incluso de que me pudiera dar la vuelta me agarro de la cintura y se acercó mucho a mi.

HARRY: Mireya no me lo puedo callar mas, desde el momento en que te ví supe que teníamos que estar juntos. Sé que tu estás echa un lio con todo lo ocurrido, pero quiero que sepas que nunca había sentido esto por una chica y que sepas que voy a hacer todo lo posible por conquistar tu corazón.

Tras decir esto se acercó a mi, me quitó el pelo de la cara y me acarició la mejilla. Estábamos muy cer, nuestros labios estaban a punto de rozarse, decidí apartarme, esta vez si sali de la habitación.

Bajé las escaleras todos nos estaban preparando.

PAULA: ¿Y Harry?- tras pronunciar estas palabras aprecié como Zayn la miraba celoso.

MIREYA: Está arriba, supongo que ahora bajará.

Y bajó por las escaleras con una sonrisa. Extraño... Me miró y me guiñó un ojo, por suerte fui la única en darme cuenta.

BEA: Aqui hay un sitio- le dijo a Harry mostrando una de sus mejores sonrisas. Harry le agradeció el gesto con otra similar.

MARIA: Bueno, Liam y yo hemos estado hablando y hemos llegado al acuerdo de que hoy vamos a cenar todos juntos, y como a Soraya y a Mónica les hacia ilusion pues vamos a cenar aqui.

MÓNICA: La cena es a las 22:00, no llegueis tarde eh!!!

LOUIS: Y poneros todos muy guapos y guapas!!- todos reimos al unisono.

ZAYN: Bueno, os dejamos instalandoos, a las diez en punto estaremos en la puerta.

Se marcharon. Eran las 19:30 a si que subi a mi habitación a deshacer la maleta y escoger la ropa. Ya había elegido lo que iba a ponerme:

Cuando terminé de ducharme, vestirme, peinarme y maquillarme, vi que todavia eran las nueve, asi que decidí bajar para ver que tal iba la comida, cuando...

PAULA: UOOOOOOOOH! ME MUERO!!!! MIRA EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO ZAYN.- me fue a enseñar el móvil cuando me miró dio un paso para atrás- Cómo lo haces?? Estás preciosa!!

MIREYA: Habló, mírate Paula, estás resplandeciente!! ¿Bueno, que querias enseñarme?

PAULA: A SI!!! MIRA MIRA.

En el mensaje ponia:
" Hola preciosa ¿Qué tal todo por alli? ¿bien? Aqui todo es muy raro. En cuanto hemos llegado al dúplex Niall y Harry se han puesto a discutir... La bronca fue muy grande, ante la rabia que tenia Niall se fue, y llevamos una hora sin saber nada de él... Le hemos llamado, buscando, bueno que tenemos que cancelar lo de la cena. Díselo a las demas, en cuanto sepa algo te llamo. Adios preciosa"

PAULA: ¿Por qué habran discutido? Que raro...

Al leer aquello se me cayó el mundo encima... ¿Dónde estaria? ¿Estará bien?

lunes, 16 de septiembre de 2013

CAPITULO 5: Una copita de vino?

El camino con los chicos fue muy divertido, aunque a la vez algo incomodo para mi. Niall no hacia mas que mirar hacia sus pies triste, pensando en todo lo que habia pasado. Yo sé que el no sabe que le sigo queriendo incluso despues de lo que me hizo, a lo que espero que tenga una respuesta. Por otro lado estaba Harry. El era guapísimo, esa sonrisa, sus hipnotizantes ojos, su pelo, su voz... Bueno, pues no paraba de mirarme y mandarme sonrisas a las que por supuesto yo respondia. No se era algo extraño, pero me sentia bien con el, y solo le conocía de hace 5 horas!!!! Llegamos a donde ibamos a vivir, AQUELLO ERA INCREIBLE!!!! Nada mas entrar las seis nos quedamos con las bocas abiertas. Aquello era tal que asi:
En la planta de arriba habia seis habitaciones por las cuales no hubo ninguna pelea, ya que parecia que cada habitacion estaba echa a medida de cada una de nosotras. La mia en concreto era asi:
Nada mas verla, sabia que esa era mi habitacion, no lo dude ni por un instante.
HARRY: Es tu favorita, a que si??
MIREYA: Si, por eso es la mia imbecil!!
HARRY: Que confianzas te cojes tu tan pronto eh!!!!
MIREYA: Disculpeme señor Styles, desea una copita de vino?- Le dije irónicamente.
HARRY: Pues ahora que lo dice no estaria mal...
MIREYA: Pues vas tu y te la sirves guapo.
Estuvimos discutiendo de cosas sin sentido hasta que Niall entro en la habitacion.
NIALL: Mireya, dicen los chicos que... Harry?? Que haces aqui??
HARRY: Hablar con Mireya, no lo ves??
MIREYA: Niall que querias???
NIALL: Era para deciros que os podeis instalar a partir de ahora mismo si quisierais y que teneis que bajar a firmar el contrato.
MIREYA: Vale, ahora mismo bajamos :)
Niall se fue por la puerta, pero Harry me agarro del brazo y me giro hacia él y me preguntó.
HARRY: Mireya, sigues sintiendo algo por Niall???

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 4: LAS ELEGIDAS


*Narra el Narrador*
MIREYA: Harry, quieres algo??
Harry seguia pensando en lo que le podia decir Mireya y no se habia dado cuenta de que Mireya le esta hablando.
MIREYA: Harry!!!!!!!!- le dijo gritando para que saliera de su mundo.
HARRY: Perdoname, estaba pensando en mis cosas, era para que vinieras a la sala de ensayo.
MIREYA: Claro, ahora mismo :)
Harry volvio con los demas y Mireya tampoco tardo en hacerlo.
LIAM: Bueno chicas, todas habeis hecho un magnifico trabajo, pero de aqui solo van a salir 6 bailarinas.
ZAYN: Las elegidas son: Monica Movilla,  Bea Fernández, Soraya Gil, María Domínguez y Mireya Tomsonn y Paula Diaz.
LOUIS: Quedaros un momento las elegidas, las demas muchas gracias, no os preocupeis por no haber sido elegidas, todas sereis recomendadas a otros artistas como Justin Bieber, Rihanna, Cody Simpson...
Todas las que no fueron elegidas se pusieron muy contentas al haber oido eso, aunque no hubieran sido elegidas.
Las elegidas estaban super contentas, y todas parecieron encajar al completo.
NIALL: Bueno chicas, ahora vamos a pasar a hablar de como va a ser la cosa. Vais a ensayar de Lunes Miércoles vosotras solas con los coreógrafos, y los Viernes con nosotros para que nos hagamos a la idea de por donde vais a andar, claro?!?
Todas asintieron, los chicos estaban todos puestos en el tema, pero Harry se veia un poco ido, sin prestar atencion, y bueno Niall, Niall era caso a parte, lleva todo el dia mal, pero nada va a poder cambiar eso.
LIAM: Otra cosa y muy importante, os vais a mudar todas al centro de Londres, vivireis en un Dúplex el cual paga Modest, por lo que no os teneis que preocupar y ese Dúplex estará debajo del nuestro. Otra cosa, estareis en el dúplex, el tiempo que no esteis con nosotros de gira, la gira empieza en unos 5 meses, asi que hasta entonces, sera trabajo de estudio y premios.
ZAYN: Alguna duda?!?
*NARRA MIREYA*
 Ow, esto era increible, nos habian contratado y encima viviamos en un duplex pagado, todo era increible, todavia no me lo puedo creer.
De momento me esforzaré en sacar lo mejor de mi y ser la mejor bailarina que hayan tenido. Todas mis compañeras me resultaron muy simpáticas, pero tuve una conexion especial con ellas al instante. En ese momento nos dirigiamos a nuestro duplex con los chicos, donde pasariamos momentos muy especiales...
CAPÍTULO 3: ES ESPECIAL PARA MI.

*NARRA HARRY*
La llevamos al hospital enseguida, la cosieron, estaba estable, recuperándose, los doctores no nos dejaron entrar en la habitación en la que se hallaba, para que pudiera recuperarse tranquilamente. Estábamos todos fuera, sin saber que hacer, preocupados, en esos momentos no nos preocupó, nis se nos pasó por la cabeza, que alguien nos pudiera reconocer. De todas formas en la planta en la que nos hallábamos había muchos enfermos graves (nada que nos pudieran contagiar, mas bien heridas graves) y ellos y familiares solo se preocupaban porque estuvieran bien.
LOUIS: Chicos deberíamos irnos, las audiciones no han acabado, que se queden dos y los demás nos vamos, cuando se estabilice del todo traerla de nuevo, y nos presentamos cordialmente, ademas creo yo que va a formar parte de las seleccionadas, no había visto a nadie que disfrute tanto al bailar. Bueno, ¿Quién se queda?
NIALL: Yo me quedo... *dijo mirando al suelo mientras se sentaba y poyaba el peso de su cabeza en el brazo, postura de culpabilidad y preocupación*.
HARRY: Yo también me quedo a si hago compañía a Niall.
Se marcharon. Me apoye en el marco de la puerta de la habitación en la que se encontraba Mireya, me puse a observarla desde la pequeña ventana que poseía la puerta, hay algo especial en ella me repetía para mi ¿Pero el qué?
NIALL: La conocía del instituto y colegio, iba detrás de ella, durante mucho tiempo estuve colado por ella, cuando por fin aceptó tener una cita conmigo, deje de estar colado a enamorarme, fuimos novios durante mucho tiempo, le regalé yo esas bailarinas y puse eso en la suela, no puede creer que las siga conservando, me presente a x-factor, formamos la banda y eso.. concerté una cita para dejarla, pero no me atrevía a pronunciar esas palabras mientras la miraba a eso preciosos y grandes ojos azules. A si que no acudí a nuestra cita, pensé que no la volvería a ver... Esta preciosa....
HARRY: Fuiste un real capullo, se ve que ella te quiso de verdad, conservar las bailarinas confirma eso. *le miro de reojo y veo que se pasa la mano por los ojos,¿ESTABA LLORANDO?*
 Vuelvo a mirar a la ventana y veo que Mireya ya se había despertado, se levantó de la cama y comenzó a andar, se tocó la cabeza, por la zona de la herida y puso cara de dolor. Me decidí a entrar por si se caía o algo, al ver mi acto Niall me siguió, una vez dentro.
NIALL: Mireya, me alegro de que estés bien *al pronunciar esas palabras se formó una sonrisa, una sonrisa sincera, se le veía mas relajado*
HARRY: Vaya susto que nos has dado a todos rubia, que sepas que tenemos que volver para darte una buena noticia. Cuando tu nos digas y obviamente si quieres nos vamos para el estudio.
MIREYA: Claro, espero a que los doctores me den el alta y nos vamos. *dijo mientras mostraba su preciosa sonrisa, luego miró a Niall y le sonrió como diciéndole, no ha sido culpa tuya*.
Cuando los doctores la dieron de alta, nos dirigimos al estudio, pensé que el trayecto iba a ser incómodo, pero no, pusimos canciones y las cantamos entre risas, también tenia una gran voz, algo de ella me hacía distinto, ¿Qué me pasaba?.
Una vez en el estudio, la dejamos en una pequeña sala hasta que acabaran todas las audiciones.
Acabadas las audiciones y tras decírselo a las chicas seleccionadas.
HARRY: Bueno Mireya está aquí, le voy a dar la noticia y después la traigo aquí para que conozca a sus nueva compañeras, y ya decidimos los ensayos o que vamos a hacer ¿De acuerdo?
ZAYN: Claro que si, te esperamos aquí.
Me dirigí a la sala dónde la habíamos dejado pero no estaba, comencé a buscarla por todas partes, cuando oí música clásica, me guié por la música, que me llevo hasta una sala donde estaba ella. Bailaba ballet, tenia su melena rubia recogida en un moño, le quedaba genial, la veía bailar, sentía cosquillas en el estómago, se la veia disfrutar del baile, estaba sumergida en sus pensamientos, ya sabia porque es especial para mi, porque me preocuba tanto de ella, me había enamorado de ella sentía que no quería que se alejara de mi, adoraba verla bailar. Cuando me acordé de Niall. ¿Y si no aceptaba quedarse? no la volvería ver, hace unos minutos estaba ilusionado por decírselo yo, ahora que esteba seguro de que la quería tenía miedo de que no aceptara, aun a si tenía que decírselo...
MIREYA: Oh , Harry, no te había visto ¿Quieres algo?

sábado, 14 de septiembre de 2013

CAPITULO2: EL RENCUENTRO

Entro por la puerta. Estaba muy nerviosa tenia miedo ¿y si lo hacia mal? ¿y si me reconocia? Pense positivamente y me olvide de las preocupaciones. Levanto la vista, les veo, ahi estaba el. Niall, tuve una historia (fracaso) amoroso con el. El iba detras mia, tonteaba conmigo.Me dedicaba canciones, al final acepte tener una cita con el. La mejor cita de mi vida, me enamore, nos enamoramos, fue tan bonito.. luego fue a x-factor y no nos hemos vuelto a ver hasta el dia de hpy. Yo habia cambiado mas alta, rubia, guapa, nueva forma de vestir. Crei que no me reconoceria, pero se me paso por alto el pequeño detalle de que, en nuestra estapa de novios enamorados fue él el que me regalo las bailarinas y en la suela de la zapatilla izq. puso en grande y con permanente: MIREYA Y NIALL. Y en la suela de la bailarina derecha: PARA SIEMPRE <3.                                             Les miré a todos a la cara menos a él, y me presente                                                          MIREYA: Soy Mireya, de Irlanda, he_____                                                                                   LOUIS (INTERRUMPIENDOME): Uoooh! irlandesa guapa y bailarina. Niall ¿ te has enamorado?                                                                                                                                   NIALL:Jajajajaa que tonto louis. Mireya nos conocemos? me suenas bastante....            MIREYA: emmm...*haciendo como si no hubiera escucjado a Niall* he bailado varias veces en conciertos con otros grupos y coreografiado a varias bandas.Fui a clases de ballet desde los 5 a los 15 luego de 15 a los 17 a clases de todo tipo de baile. y llevo dos años bailando en escenarios, coreografiando y yendo a programas de baile.              HARRY: Muy bien Mireya, te repaso lo que tienes que hacer. Primero los pasos que os han hecho llegar hasta aqui. Los de la primera prueba y luego estilo libre. Buena suerte guapa. Hago los pasos de la primera prueba a la perfeccion y para empezar en estilo libre me pongo de puntillas y realizo la clasica vuelta , cuando oigo                                                   ZAYN:Mira Niall, otra fan tuya, fijate en sus bailarina en las suelas. Si es q no hay chica que  se te resista.                                                                                                                          NIALL: Mireya, no me lo puedo creer, sabia que me sonabas....                                              Me pongo nerviosa, recuerdo los momentos con él, tan bonitos, tambien revorde que fue él el que me invito a salir tantas veces y al final cedí y me enamoré, y luego se olvidó de mi, rompiendome el corazon en dos me dejo plantada en una cita que concerto el lo mas doloroso es que ni siquiera me llamo ni un mensaje nada!  le odiaba pero tambien le queria, mi odio era superior, me empezó alatir el corazon mas deprisa cada vez, me costaba  respirar. Me cai, me golpee la cabeza y me hice sangre, estropee una prueba perfecta, nuestras miradas se encontraron y no pide evitar romper a llorar a si que me levante y me fui, estaba mareada, lenqueaba, el golpe fue grave sangraba mucho.       LIAM:Se ha hecho sangre hay que ayudarla, casi no puede caminar  *se levanta de la silla y va hacia mi me coge y yo paro de caminar, me enconyraba masl y no podia dejar de llorar* se puede saber ¿ De que cojones la conoces y que puñetas la hicites? *le dijo mirando a Niall, que estaba asustado el unico que no fue a pedir ayuda se veia en sus ojos azules y brillantes que no sabia que hacer y que estaba muy ptocupado por mi*               entonces todo se volvio borroso y perdi el conocimiento

Capitulo 1: Bailarinas de la suerte

*Narra Mireya*


Estaba muy nerviosa, todavia no me podia creer lo que estaba a punto de ocurrir.
Bueno, lo primero de todo voy a presentarme. Me llamo Mireya Tomsonn, soy de Mullingar, Irlanda y tengo 19 años y estoy haciendo una prueba para cumplir mi sueño. Llevo bailando desde que aprendi a  caminar. Hago todo tipo de baile, pero lo que mas me gusta, el que mas siento es el ballet. El dejarte llevar por las notas, sin tener que pensar los pasos que hacer, que te salgan solos, las vueltas, las puntas... Esa sensacion que me invade cuando hago ballet no la tengo cuando bailo otras especialidades.
Aunque sabia que en la prueba que iba a realizar en unos minutos no necesitaria mis bailarinas de ballet las llevaba encima de todas formas. Me transmitian suerte, aunque las puntas estuvieran tan desgastadas de tanto usarlas. Siempre las llevo encima, sobre todo a la hora de subir al escenario, gracias a ellas he estado en grandes acontecimientos encima del escenario disrutando del momento.
XX- Mireya Tomsonn, su turno- ¿Es un sueño? Todavia no me puedo creer que estoy haciendo una prueba para el grupo mas famoso del momento. Por una parte quiero entrar ahi, para dar todo lo que tengo dentro, pero por otra tengo muchisimo miedo, miedo a volver a encontrarme con el y que se acordara de mi, o de que no lo hiciera...??